529 pesos

en 12x 44 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaMobi

Otros

  • Modelo: ESCOBA

  • Formato de venta: Unidad

  • Unidades por pack: 1

  • Ancho: 35 cm

  • Material de la cabeza: Plástico

  • Material de las cerdas: Silicón

  • Incluye cabo: Sí

Descripción

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA
Un revolucionario e innovador sustituto de todo tipo de escobas. Ideal aspiradora para limpiar el polvo y la suciedad sin rallar la superficie en lugares donde se necesita un alto nivel de higiene.

FÁCIL Y EFICAZ ASPIRADORA MULTIUSOS. La silicona gracias a sus propiedades electrostáticas funciona como un imán, atrae, recoge y elimina pelo de mascotas, piel, suciedad, pelusas, cenizas y más. Barre sin levantar nubes de polvo o sin dejar rastros de suciedad. El borde de la escobilla de goma incorporada lo hace ideal para fregar agua o líquidos derramados. El contorno de goma evita que se dañen los muebles.

LIMPIADOR DE MÚLTIPLES SUPERFICIES: Eficacia probada para superficies húmedas o secas como alfombras, suelo de madera, azulejos, hormigón, vidrio, ventanas, duchas, parabrisas y más. Lugares en el interior y en el exterior como: una casa privada/ hogar, jardín, balcón, garaje, terraza, clínica, salón, residencia de ancianos, hospital y más.

Fácil de instalar, el largo mango extensible de 75cm a 1.30m que hace que sea fácil de usar para usuarios de cualquier tamaño y llegar a zonas de difícil acceso y a lugares pequeños.

SILICONA VS GOMA: Las cerdas de silicona son más elásticas que cualesquiera cerdas de goma y no se desgastan, colapsan o deforman, soportando hasta 260ºC/520ºF, pudiendo usarse/ esterilizarse con vapor, agua caliente y es apta para lavavajillas. La silicona crea electricidad estática que funciona como un imán de las diferentes partículas y microorganismos y ayuda a aliviar las alergias

======================================================
SI FACTURAMOS, NUESTROS PRECIOS YA INCLUYEN IVA.
Luego de la compra le enviaremos las instrucciones para obtenerla, le agradecemos seguir las indicaciones.
======================================================
FORMAS DE PAGO
Solo aceptamos mercadopago.
======================================================
FORMAS DE ENVÍO:

El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre ( DHL o FEDEX).
El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.

==================================================
IMPORTANTE
Antes de dar click en el botón "comprar ahora" primero resuelve todas tus dudas utilizando la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.
====================================================